Otra sesión de primavera con juegos en Pozoblanco.

Sábado 11 de Junio; nos jugamos en Pozoblanco.

Me como una y cuento veinte, el blog de juegos en la web de Antena 3, nos dedica un artículo a Jugamos Tod@s.

Juegos en los bares puede ser buena combinación.


Tra el parón por la Feria de Mayo, volvemos a jugar a la Casa de la Juventud de Córdoba.


Celebrando el día del juego, nos jugamos en la acampada indignada de Córdoba.
