Noticias Jugamos Tod@s

Día otoñal de juegos en Pozoblanco.

2011-12-03 - Pozoblanco - 01     2011-12-03 - Pozoblanco - 58

 

En 2010 ya tuvimos intervenciones lúdicas por encargo del Ayuntamiento de Pozoblanco, que han continuado durante este 2011 (Abril 2011 y Junio 2011) .

 

Siguiendo el enlace puedes ver todas nuestras fotos del Sábado 3 de Diciembre de 2011 en Pozoblanco.

 

A continuación, una selección de intanstáneas:

2011-12-03 - Pozoblanco - 04
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 07
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 08
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 12
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 15
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 19
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 22
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 23
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 31
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 36
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 40     2011-12-03 - Pozoblanco - 41
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 45
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 46     2011-12-03 - Pozoblanco - 52
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 49
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 72     2011-12-03 - Pozoblanco - 50
 
2011-12-03 - Pozoblanco - 77
 

 

Todavía nos queda una visita lúdica a Pozoblanco, que será a principios de 2012.

 

¡Nos jugamos!

 
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras