Con fortuna y juegos y una despedida muy especialo (con un hasta pronto).

Las ganas de jugar no han hecho sino aumentar tras el Festival 2011, así que esta tarde nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba.


![]()

Hasta los juegos que jugamos estos días son preparativos del Festival...

Jugando en la Casa de la Juventud, que gusta.

A la Casa de la Juventud, que se juega esta noche.

Juegos y Torneo de Wizard ayer en la Casa de la Juvbentud.

