Después del Festival Internacional de Juegos Córdoba 2011 y tantas actividades organizadas abiertas al público donde sobre todo hacemos jugar a los demás, necesitábamos un día completo para nosotr@s. Ha sido la primera Jornada JT@ en la Casa de la Juventud.

Hemos estado todo el día de ayer, domingo 6 de Noviembre, jugando y disfrutando entre amig@s (y comiendo, y charlando...).
Todas nuestras fotos del día: Jornada JT@ (6-Noviembre-2011)















¡Nos jugamos!
