Mientras parte de la asociación disfrutaba en Essen (Alemania), otras personas lo hacían en la Casa de la Juventud (Córdoba).
Todas nuestras fotos de la tarde-noche de juegos en la Casa de la Juventud: Sábado 22 de Octubre de 2011 en la CaJu.


¡Nos jugamos!

