Hoy martes 4 de Octubre se presenta oficialmente el 6º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2011 en rueda de prensa a las 11:00 de la mañana en el Palacio de la Merced de Córdoba.

![]()
Los medios de comunicación de la ciudad están convocados a la presentación de esta rueda de prensa. Allí estaremos para contarles la que vamos a montar el fin de semana que viene.
El Festival 2011 ya se anuncia en Diputación desde la semana pasada:
¡Nos jugamos!


