Con fortuna y juegos y una despedida muy especialo (con un hasta pronto).

Todas nuestras fotos de la tarde-noche de juegos en la Casa de la Juventud: Sábado 15 de Octubre de 2011 en la CaJu.









Juanma, nuestro amigo
y una de las personas fundamentales en la historia de Jugamos Tod@s,
se nos va a las tierras bajas.
Con un montón de cariño, que te vaya genial, compañero.
Pero ojalá vuelvas a Córdoba para no marcharte.
¡Nos jugamos Juanma!
¡Nos jugamos!
