Sábado 11 de Diciemmbre; nos jugamos en Pozoblanco.

...o más bien noche.
Más de un mes después, un evento como el 5º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2010 nos sigue dando trabajo; desde memorias y recapitulaciones, a ordenar juegos de vuelta a sus estanterías.