La sección madrileña de Jugamos Tod@s (Álvaro mediante) con la colaboraciópn de diversas editoriales y tiendas de juegos, organizó con el ludo-bar La Luna de Madrid una de las actividades de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2011.
Fue una tarde-noche de juegos y buen ambiente.
Todas las fotos de LNMCMLdJ 2011 madrileña, aquí.

Uno de los mejores bares de Madrid.

Juegos para regalar.
Gracias a Devir, Asmodée Ibérica, Gen-X Games y a tiendas como Zacatrus!



Pausa con expectación: regalos de juegos por sorteo entre todas las personas participantes.











