Noticias Jugamos Tod@s

El blog Punto de Victoria está recorriendo en un Cirucito Lúdico de entrevistas el panorama de los juegos de mesa en España. Y nos ha tocado a nosotr@s, la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s.

Punto de victoria      Jugamos  Tod@s

 

Para leer la entrevista:  Circuito Lúdico - Jugamos Tod@s.

 

Punto de victoria es un blog creado por una comunidad de amigos, procedentes de la Asociación Clandestino de Alcobendas (Madrid):  "Nace con el objetivo de compartir en la blogosfera sus opiniones y experiencias en lo relacionado con los juegos de mesa, aportando reseñas de juegos, resúmenes de sesión, artículos, noticias, etc."

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras