Último Sábado de temporada en la Casa de la Juventud de Córdoba... Estás invitad@, ven a jugarlo bien.

Desde las 21:00 y hasta que la noche aguante...
(Todos los Sábados, con excepciones -
Consulta siempre nuestro Calendario Lúdico)
Consulta siempre nuestro Calendario Lúdico)
En lo que resta de mes de Julio y Agosto nuestra actividad de juegos en la Casa de la Juventud de Córdoba se detiene, volveremos en Septiembre.
Aunque tendremos más actividades lúdicas veraniegas, por ejemplo el fin de semana que viene nos encontrarás en la Casa Adarve porque hay allí carta de postres helados lúdicos con Juegos al Frescor del Verano 2011.
Nuestras (cienes y cienes) fotos jugando en la CaJu en lo que va de año: Casa de la Juventud 2011.
¡Nos jugamos!
