Cinco años de asociación, celebrándolo de casa rural lúdica.

La asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s cumple hoy 5 años. Y para celebrarlo este fin de semana nos vamos de retiro rural... a jugar entre amig@s.



¡Qué noche la de aquel día!
La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2011 ha sido un éxito de participación en la Casa de la Juventud de Córdoba. A toda la gente que ha pasado un rato juganod con nosotr@s, ¡hasta la próxima!

Leer más: La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2011 en Córdoba (II)
¡Que noche la de este día!
Todas a la vez y en distintas localidades de todo el estado, personas de toda España vamos a divertirnos jugando en La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2011.
Leer más: La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2011 en España y en Córdoba
Último fin de semana de la primavera y jugando.


Leer más: La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2011 en Córdoba
Hoy juegos en la Casa de la Juventud y después Noche Blanca del Flamenco.

Con el aire acondicionado hasta la medianoche...
