Sbado 4 de febrero; nos jugamos en Pozoblanco.

Cuarta actividad de la campaña 2011 en Pozoblanco (aunque sea a principios de 2012). ¡Cada vez se juega allí más y mejor!
¡Nos jugamos!
P.D.: Y después por la noche del Sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
