Noticias Jugamos Tod@s

Sbado 4 de febrero; nos jugamos en Pozoblanco.

Jugamos Tod@s en Pozoblanco

 

Cuarta actividad de la campaña 2011 en Pozoblanco (aunque sea a principios de 2012). ¡Cada vez se juega allí más y mejor!

¡Nos jugamos!
P.D.:  Y después por la noche del Sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras