En nuestra SedeL y en la Casa de la Juventud.

En el enlace, todas las fotos del viernes 9 de marzo de 2012 en nuestra SedeL.



En el enlace, todas nuestras fotos del Sábado 10 de marzo en la Casa de la Juventud de Córdoba.




¡Nos jugamos!
