Mucha gente quiere jugar los sábados por la noche en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Las fotos del viernes 20 de enero de 2012 en nuestra SedeL.

Nuestras fotos del Sábado 21 de enero en la Casa de la Juventud de Córdoba.



¡Nos jugamos!
