
El 1 de Julio de 2006 se fundó Jugamos Tod@s.
Noche de juegos de todos los colores.

Leer más: La Noche Más Corta Más Larga de Juegos (4) 2010 (II)

Noche de juegos, cuando todavía no ha llegado el calor.

Este fin de semana nos vamos de retiro rural... a jugar entre amig@s.

Estamos muy content@s, nos han galardonado por nuestra Promoción de Córdoba en el exterior - gracias a un campo cultural en el que nuestra ciudad se ha hecho importante; los juegos de mesa.
Ayer en la Casa Adarve: entrega de Premios Córdoba Joven 2009.
