Noticias Jugamos Tod@s
Mañana de juegos hoy en la Universidad de Córdoba. Nos jugamos en el Campus de Rabanales.
10:30-14:00
Aulario del Campus de Rabanales (zona acotada de mesas)
Universidad de Córdoba.

Consejo de Estudiantes de la Escuela Poiltécnica Superior

Celebrando el fin del trimestre, chocolatada, concurso de dulces... y juegos de mesa - Un día lúdico festivo organizado por el Consejo de Estudiantes de la Escuela Poiltécnica Superior.
 
Ya estuvimos en Noviembre jugando en la UCO (organizado entonces por el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias), volvemos hoy y se repetirá en el futuro.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras