Este pasado Sábado hemos continuado las actividades de Jugamos Tod@s en Pozoblanco con nuestra tercera visita en 2010.
Si quieres ver todas nuestras fotos del Sábado 11 de Diciembre de 2010, día de juegos en Pozoblanco, sigue este enlace.
A continuación, una selección:





















Nuestra actividad en esta población en 2010 ha tenido tres partes. La primera fue en Junio, la segunda en Noviembre y la última ésta en Diciembre.
Volveremos...
¡Nos jugamos!
P.D.: Y tras un día de hacer jugar a mucha gente en Posoblanco, la noche es para la Casa de la Juventud de Córdoba.
