Rocío Luque Montilla es la campeona de Rummikub 2015 de Córdoba y la primera persona clasificada para la final estatal.


Y hoy domingo más juegos en la Casa Adarve.


Siguen los Juegos al Frescor del Verano, esta mañana de sábado con Torneo Rummikub.

Leer más: Juegos al Frescor del Verano: Torneo Rummikub Córdoba 2015
El fin de semana de juegos comienza esta tarde en la Casa Adarve.


El próximo sábado 25 de julio habrá torneo cordobés de Rummikub.


Juegos para la gente de nuestra asociación.
