Hace un año que comenzamos a jugar en nuestra nueva sede.

Un poco de historia de Jugamos Tod@s...
Comenzamos como asocaición en el verano de 2006.
Al año siguiente 2007 nos acogieron en la CasaM.
Desde noviembre de 2008, en los siguientes seis años jugamos en la SedeL.

Y desde principios de 2015 nos jugamos en la SedeK. Más espacio, más mesas, más gente y muchísmos más buenos ratos entre amig@s.
Aquí están nuestras fotos de juegos y gente en el primer año de nuestro nuevo local: SedeK 2015.


¿Quieres jugar más? Asóciate a Jugamos Tod@s, serás bienvenid@.




