Osos panda, mosqueteros, momias, robots, hombres-lobo y vampiras, entre otros personajes, en nuestro fin de semana de juegos.


Además del sábado en Pozoblanco, nos jugamos el fin de semana pasado en la SedeL y en la CaJu.

Sbado 4 de febrero; nos jugamos en Pozoblanco.

Mucha gente quiere jugar los sábados por la noche en la Casa de la Juventud de Córdoba.
