Con lo que llovía.

En el enlace, nuestras fotos del sábado 5 de mayo de 2012 en la Casa de la Juventud de Córdoba.









¡Nos jugamos!

Con lo que llovía.

En el enlace, nuestras fotos del sábado 5 de mayo de 2012 en la Casa de la Juventud de Córdoba.









¡Nos jugamos!
