Un libro de juegos y vivencias personales alrededor de la mesa.


En "Historia gráfica de las diversiones en Málaga durante el siglo XIX", editado por el Ayuntamiento de Málaga, no hay referencias a los juegos de mesa. Este libro recoge imágenes de programas de teatro, toros, ferias, cromos, etc. - todo ello materiales de la colección privada de los autores: Sergio del Río, Pilar del Río y María dle Río.
Pero en un par de estampas hemos encontrado a unas niñas jugando a juegos de mesa.




El escritor y periodista Màrius Serra, publicó ayer martes el sigueinte artículo en la sección de Opinión del periodico La Vanguardia, sobre la Feria JugarxJugar de Granollers.
Esta tarde, del Miércoles 9 de Mayo de 2007, a partir de las 18:00, una representación de Jugamos Tod@s estará en directo en la Televisión Municipal de Córdoba.
Leer más: Día Andaluz de Juegos en la Casa de la Juventud: en la prensa