En los medios

En los medios

La agencia Efe recoge una entrevista a Joaqim Dorca, director de Devir Iberia, sobre los planes de expansión en latinoamérica e Italia de la empresa de juegos.

Un reportaje televisivo sobre la primera edición de la feria de juegos de Berga (Barcelona).

Versión en inglés de un libro sobre vivencias y juegos.

My toy soldiers & me (1952 - 2013)

La editora Edigráfica es parte de una empresa mayor cuya principal actividad es la producción audiovisual. A principios de 2014 presentará el documental Tiro porque me toca, dirigido por Jaime Cobo Levi sobre la escena de juegos de mesa en España.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/NoticiasEspana/2013/tiro%20porque%20me%20toca%20-%2001.jpg

Jugamos proque nos divertimos y nos gusta hacerlo entre amistad y buen ambiente. No es que nos hagan falta, pero hay muchos estudios que aportan otros beneficios al acto de jugar. En La Vanguardia hablan de alguno de ellos.

El juego Mancala solitario..

Cuadernos de Cultura Científica

La web 5mpj, Premio JT@-net 2010, inaugura una nueva sección Charlando con... donde entrevistar a personas del mundillo de los juegos de mesa.

Entrevista a Diego Ibáñez, bloguero de Gaming with my suegra (Premio JT@-net 2011), autor del juego Banjooli Xeet y reciente tendero de juegos en Castellón; en la radio de esa ciudad.

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) presenta hoy en Madrid sus juguetes estrella 2013.

Un día mundial contra la ludopatía destructiva.

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras