¡¡No te pierdas la gran superproducción del verano!!

Madiados de Agosto, noche de víspera de fiesta, una invitación para jugar en Palma del Río.
Otra actuación de Jugamos Tod@s llevando los juegos de mesa a poblaciones de la provincia, como a otros pueblos dentro del programa Escultural'07 de la Diputación de Córdoba.
Ya hemos recibido por correo este juego promocional El Joc de l'Especulador (El Juego del Especulador), de la compañía La Factoría d'Itmages (¡Gracias!):

Coincidiendo con la llegada de una pausa en el agobiante calor, nos fuimos a Encinas Reales, en el límite con la provincia de Málaga. ¡Qué gusto jugar con fresquito!
Otra actuación de Jugamos Tod@s dentro del programa Escultural'07 de la Diputación de Córdoba.
Con la llegada de Agosto y las vacaciones, decimos hasta luego a nuestr@s amig@s de la asociación Arte-Vida, con una tarde de juegos.
Por la noche, tocaba despedirse hasta septiembre de la Casa de la Juventud.
(Para ver más fotos de la tarde y noche de juegos, pincha aquí)
Ahora que estamos en plenos preparativos del Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007, más de una vez nos han preguntado cómo fue la cosa el año pasado.
Este año 2007 queremos un Festival continuación de aquel II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa que se celebró en Córdoba en 2006, del que además de palabras os podemos enseñar unas cuantas (muchas) fotos.
El siguiente montaje se proyectó al comienzo de la ceremonia del JdA2006 el domingo 15 de octubre por la mañana, y lo hemos actualizado con algunas fotos más de dicha ceremonia y de las horas de juego posteriores:
[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=huPTV0E9Zc8]
Si quieres más imágenes, sigue leyendo.
Un autor invitado especial de nuestro Festival Internacional de Juegos Córdoba 2008.
Adamuz, puerta Este al Valle de los Pedroches de la provincia de Córdoba, viernes 13 de Julio: juegos de mesa.
Otra actuación de Jugamos Tod@s dentro del programa Escultural'07 de la Diputación de Córdoba.
).