

Fotos del fin de semana en la Feria del Libro 2009 de Córdoba, y algunas más.

Por habitual, que no deje de ser noticiable: como cada viernes, o casi, llevamos juegos de mesa a nuestr@s amig@sde la asociación de personas discapacitadas Arte Vida.

Después enganchamos con la tarde (y noche) de juegos en la SedeL.






Si la meteorología lo permite, mañana y pasado tendremos juegos en la calle en la Feria de la Solidaridad 2009 en nuestra ciudad de Córdoba.