Hoy comienza a las 19:00 nuestro IV Festival Internacional de Juegos de Córdoba, una gran ilusión hecha realidad por cuarto año consecutivo, una gran invitación a conocer juegos y a jugar a toda nuestra sociedad.
Visita la página web del Festival para conocer los horarios, torneos, las presentaciones, los autores internacionales invitados, todas las empresas y entidades colabroadoras (¡Gracias!), la Córdoba con Wargames, el premio JdA 2009, más contenidos y una agenda de actividades que siempre tiene más actividades por actualizarse...
No necesitas conocimientos previos, el Festival es una fiesta lúdica abierta en al que cualquier persona puede particpar en todas las actividades: Zona Libre, juegos gigantes, juegos globales, torneos y muchas más. Si no sabes unas reglas, te las explicaremos. Si no conoces los nuevos juegos de mesa, te los enseñaremos.
Juegos para tod@s, ven a jugar.
¡Nos jugamos!







