Llevamos 14 años haciendo jugar y vamos a por más, ¡nos jugamos!

Fin de primavera, solsticio de juegos, inicio de verano.

De casa en casa, de juego en juego. Un vídeo para unirnos a tod@s. ¡Nos jugamos!

El nuevo plan del Ayuntamiento de Córdoba en el área de juventud.
![]()
Con juegos se vive mejor en tu casa o en la que sea.

Suspendemos nuestras actividades presenciales este mes, nos quedamos en casa a jugar.
