Hoy en la Casa de la Juventud celebramos El Día de la Resistencia.

Durante toda esta semana estamos participando en el 8º Salón del Libro Infantil en la Biblioteca Central de Córdoba.

Mañana de Viernes en la Universidad, celebrando con juegos el día de la Facultad de Ciencias.


Nos gusta jugar y pasarlo bien. Además de en Pozoblanco tuvimos tiempo el pasado fin de semana de echarnos nuestras partidas en la SedeL o en la Casa de la Juventud.

Este pasado fin de semana hemos continuado nuestra actividad de Jugamos Tod@s en Pozoblanco cuya tercera entrega será el próximo 11 de Diciembre.

Sábado 6 de noviembre; nos jugamos en Pozoblanco.

Fotos de la primera sesión de juegos en la Casa de la Juventud de la temporada post-Festival 2010.
