Nueva iniciativa con juegos de mesa...

Devir organiza un torneo abierto como campeonato de España.

Un recorrido sensorial por la memoria lúdica, ahora en La Seu d'Urgell.

Encuentro de tipas y tipos creadores de juegos de mesa, organizado por la asociación Ludo.