Eventos

A jugar en Dos Hermanas.

¡Queremos jugar!

Organizadas por la asociación sevillana ¡Queremos jugar!, las XIV Jornadas de juegos de mesa ¡Queremos jugar! tienen lugar este fin de semana (17-18 mayo 2025), en el Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas (Sevilla) con entrada gratuita.

¡Queremos jugar!

Más info en su web: jornadas.queremosjugar.com

¡Nos jugamos!

P.D.: Hay muchos eventos de juegos de mesa cada fin de semana por toda España y no podemos señalarlos todos, pero sí aquellos con los que tenemos más relación histórica.

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras