En los medios
Un reportaje televisivo sobre la primera edición de la feria de juegos de Berga (Barcelona).
 
La primera Fira del Joc i de Nadal a Berga tuvo lugar el pasado fin de semana en esta pobalción barcelonesa.
 
 [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=CLdXVqoTvOU&sns=em]
 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras