En los medios

Un cómic repleto de juegos, para no perdérselo.

Actdc

 

Esta admirable serie de cómic ha sido merecedora de 2 galardones culturales de nuestro Premio JT@, primero por su edición digital en 2017 (solo 1 tomo) y después en 2024 por su edición en papel actualmente en curso,  por su tratamiento de los juegos de mesa.

 


Distrito Manga (de Penguin Random House Grupo Editorial) está publicando en España el manga 放課後・さいころ倶楽部 (Houkago Saikoro Club) de Hirô Nakamichi Yudai (originalmente publicado en Japón de 2013 a 2021).

After School Dice Club     After School Dice Club

After School Dice Club     After School Dice Club

After School Dice Club   Actdc


La portada elegida para el 7º tomo español es la del 13º japonés, con las chicas protagonistas jugando al Crokinole(juego de origen desconocido, cuyas primeras noticias datan de 1876)

.

    

 

Ya a la venta el 7º tomo del mejor cómic sobre juegos de mesa: El Club de Dados después de clase:

Actdc

After School Dice Club - 7
de Hirô Nakamichi

¿Podrán los juegos servir para unir a dos hermanas en este séptimo tomo de After School Dice Club?
Un día llega una carta para Hana, la hermana mayor de Aya. Sin embargo, la pobre Hana se siente feliz y angustiada al mismo tiempo.
Empieza la conmovedora historia de los lazos entre hermanas, con episodios que incluyen un legendario juego tradicional y otro tan terrorífico ¡que te dejará temblando!

PVP: 15'95 €

Después de clase: El club de los juegos de mesa


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras