Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias
Diez juegos que no se parecen a nada es el título que tendrá la edición en castellano del libro New Card Games de Robert Abbott. Aparecerá en la colección de libros de juegos de RBA. La edición será además una versión corregida y ampliada por el propio autor y el director de la colección Oriol Comas. ¡Lectura de juegos imprescindible en el próximo mes de junio!
 
Robert Abbott

 

La noticia de esta próxima primera edición en castellano de su clásico libro de 1963, nos la comunica nuestro amigo Paco Gurney, así que recomendamos pasearse por su blog Baladas para un Meeple para tener más información de primera mano.

Robert Abbott es uno de los más importantes innovadores autores de juegos del siglo XX - ya tan sólo por la creación del juego Eleusis tendría su lugar asegurado en la historia lúdica.

De la colección de libros de juegos de RBA, venimos informando puntualmente. El libro Un montón de juegos de Sid Sackson es la otra gran joya de esta colección, por el momento.

La bibliografía sobre juegos o juegos de mesa en castellano sigue siendo bastante escasa (aquí o aquí se pueden ver algunos listados generales). Por empezar por algún lado, nuestras peticiones para leer en castellano: Dice Games Properly Explained  y  Blazing Azes!  de Reiner Knizia, Der Palast der Rätsel   y  Die Rätsel der Pyramide  de Wolfgang Kramer (¡Oriol, sabemos que estás ahí!).

¡Nos jugamos!

Vía: Baladas para un Meeple

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras