Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Noticias Jugamos Todos

Hoy presentamos novedades de la editorial Mercurio.

Magic race

Masqueoca publica Blackout Hong Kong de Alexander Pfister.

Blackout: Hong-Kong

El juego es una producción del año pasado de Eggertspiele, la clásica editorial alemana ahora parte de Plan B Games.
La edición en castellano tiene gráficos mejorados que solucionan la problemática de la primera versión original, que era excesivamente oscura y dificultaba la jugabilidad.

Su autor es Alexander Pfister, responsable de importantes juegos de los últimos años: Port Royal, Mombasa, Great Western Trail, Broom Sevice (con Andreas Pelikan), etc.

A la venta desde hoy:

Blackout: Hong-Kong

Blackout Hong Kong
de Alexander Pfister
Ilustraciones: Chris Quilliams

IMAGINA QUE LA CIUDAD MÁS ILUMINADA DEL MUNDO QUEDA COMPLETAMENTE A OSCURAS...
¡Prepárate para el apagón en Blackout - Hong Kong! Hong Kong ha sufrido un inesperado apagón total que ha sumido a la ciudad en la más absoluta oscuridad. Mientras el gobierno trata de mantener el control, decides intervenir por tu cuenta y riesgo para recuperar el orden social. El día a día de todos los habitantes de la ciudad se ha disuelto en la penumbra. Incluso las tareas más básicas se vuelven un desafío sin energía eléctrica. Quien maneje mejor la situación y ayude a restaurar el orden, ¡posiblemente pueda reclamar una posición de poder en la ciudad después del gran apagón en Hong Kong! En Blackout - Hong Kong, tendrás que coordinar a tu equipo de voluntarios y especialistas y utilizar los escasos recursos a tu alcance para evitar que Hong Kong se suma en el caos. Completalos objetivos de los planes de contingencia y de emergencia, envía a tus equipos de exploración por toda la ciudad y asegura los distritos para conseguir más puntos que tus rivales y hacerte con la victoria.
En Blackout Hong Kong, tendrás a tu cargo a un equipo de voluntarios que compondrán tu mano inicial. En cada turno, tendrás que planificar qué cartas vas a utilizar para recibir recursos, completar objetivos, acumularlas en tus filas, etc. con el fin de asegurar distritos y conseguir puntos de victoria.
Numerosas vías te permitirán obtener los valiosos puntos de victoria, pero saber aprovechar el momento de utilizar unas u otras será un factor clave en tu estrategia. Una vez que has visto los recursos disponibles para la ronda y planificado tus cartas, llega la hora de completar los objetivos cuyos requisitos cumples. Después, podrás enviar a explorar a algunos de tus voluntarios, pero en la oscuridad reinante, alguno resultará herido.
Adquirir nuevas cartas y objetivos será imprescindible, pues tu mano de cartas se irá agotando y no será hasta después de asegurar los distritos cuando podrás recuperar algunas cartas de para reincorporarlas a tu mano.
Blackout Hong Kong es un juego de peso medio-alto que hará las delicias de los amantes de la planificación, la interacción indirecta y los amantes de la estrategia a largo plazo. 

1-4 personas, 14+ años
75-150 minutos
PVP: 59'99 €


Ediciones MasQueOca
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Y desde la mañana a la madrugada en la CaJu.

Ven a conocer los juegos del futuro, hoy se juegan prototipos desde el mediodía a la madrugada. ¡Ven a a la Protonoche 2019 en la CaJu!

Protonoche 2019

Fin de Feria de Mayo.

Fin de Feria de Mayo.

El sábado que viene, prototipos.

Protonoche 2019

Tarde de imaginación y juegos.

Tarde de juegos en Lucena.

Jugamos Tod@s

Más juegos de mayo.

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras