Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Este fin de semana en Madrid se celebran las fases finales del Campeonato de España de Catan 2019 (sábado 6 de julio) y del Campeonato de España de Carcassonne 2019 (domingo 7 de julio).

CATAN - Carcassonne - Devir - Jugamos Tod@s

Los torneos previos de los juegos Catán y Carcassonne que ha ido organizando Devir los pasados meses en poblaciones de todo el estado, tienen su culminación este fin de semana en Madrid.

En Córdoba también celebramos hace unas semanas nuestros torneos previos clasificatorios de estos juegos:

- Torneo Carcassonne Córdoba 2019 (11 mayo 2019)

  
Carcassonne es un juego de Klaus-Jürgen Wrede.

- Torneo CATAN Córdoba 2019 (27 abril 2019)

     
CATAN es un juego de Klaus Teuber.


Las personas ganadoras de estos torneos adquieren el derecho de acudir a la final nacional en Madrid, en una nueva localización respecto años anteriores; ambos torneos tendrán lugar en las instalaciones Grupo CTO,

Carcassonne 2019

La fase final del 18º Campeonato de España de CATAN 2019 es el sábado 6 de julio (desde las 9:30).

- Es necesario haber ganado una plaza en un Torneo Clasificatorio para poder participar en el Torneo Nacional. Si sobran plazas se permitirá la inscripción de acompañantes hasta llenar el cupo.
- El Torneo es gratuito.
- El proceso de inscripción se iniciará a las 9.30h
- El formato de torneo son mesas de 4 jugadores con 3 rondas clasificatorias, semifinal y final.
- Todos los participantes se llevarán un pequeño obsequio exclusivo.

La fase final del 15º Campeonato de España de Carcassonne 2019 es el domingo 7 de julio (desde las 9:30).

- Es necesario haber ganado una plaza en un Torneo Clasificatorio para poder participar en el Torneo Nacional. Si sobran plazas se permitirá la inscripción de acompañantes hasta llenar el cupo.
- El Torneo es gratuito.
- El proceso de inscripción se iniciará a las 9.30h
- El formato de torneo es el siguiente: 3 rondas clasificatorias a 4 jugadores (16 personas clasificadas), y las rondas subsiguientes en enfentamientos de dos personas: Octavos de final (con 8 clasificadas) + Cuartos de final a 2 jugadores (4 clasificadas) + Semifinal a 2 jugadores (2 clasificadas) + Final a 2 jugadores
- Todos los participantes se llevarán un pequeño obsequio exclusivo.

Carcassonne 2019

Además ambos días habrá eventos paralelos y pequeños torneos para las personas que vayan quedando eliminadas o quieran acercarse a pasar un día de juegos.

Y como desde hace ya muchos años, nuestra asociación Jugamos Tod@s colabora con Devir en la organización y realización de ambos eventos en Madrid durante este fin de semana. ¡Allí nos jugamos!

Jugamos Tod@s          Devir


CATÁN

Este año la persona que resulte campeona de España de CATAN podrá acudir al Campeonato del Mundo de CATAN 2018 en Holanda en noviembre de 2019.
Además Devir enviará al mundial a otra persona representante de su edición del juego en catalán, pues también existe un Campionat de Catalunya de CATAN 2019, ya celebrado hace unas semanas (También existe edición de CATAN en euskera, pero no hay torneo con ella).
El mundial de Catán se organiza desde 2002, aunque desde 2008 se celebra solo en los años pares (alternando sede europea y sede norteamericana), mientras que en los años impares se celebra el  campeonato de Europa y el de Norteamérica por separado.

Carcassonne

La fase final del Mundial de Carcassone 2019 tendrá lugar en la Feria de Essen (Alemania) en octubre de 2019. Será la 14º edición del Campeonato del Mundo de Carcassonne.
Devir publica Carcassonne en castellano y también publica una edición en catalán con un Torneig Nacional Català de Carcassonne de forma independiente, pero que no concede plaza para el mundial.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras