En producción

Edge publicará el juego El padrino de Eric M. Lang.

El padrino

El padrino es una novela de 1969 escrita por Mario Puzo que Francis Ford Coppola hizo mítica con su adaptación cinematográfica de 1972 (ya otras dos películas posteriores).
Desde entonces ha habido también varios juegos de mesa basados en la película (No publicados en España).

         

Con la ambientación y la estética de la película la editorial franco-estadounidense-brasileña CMON anunció recientemente que publicaría un nuevo juego de mesa creado por Eric M. Lang (Blood Rage, The others, Star Wars LCG, Dolores, etc.), recientemente contratado por CMON como editor jefe.
Edge anuncia hoy que publicará la versión de este juego en castellano, que saldrá a la venta en verano de forma simultánea a otras ediciones internacionales.
En portada está la figura de Marlon Brando como Vito Corleone...

El padrino

El padrino: el imperio Corleone
de Eric M. Lang
Ilustraciones de Karl Kopinski
En El Padrino: El imperio Corleone, los jugadores controlan familias que compiten por el predominio en la Nueva York de la década de 1950. Manda por toda la ciudad al Don, el Consigliere, el Heredero y los Gánsteres de tu familia para que coaccionen a los negocios y consigan así los recursos ilegales que necesitas. Toma el control de los diferentes territorios y cosecha los frutos que te ofrecen. Soborna a funcionarios municipales a fin de usarlos como poderosos aliados temporales. Haz trabajos para Don Corleone y ponte por delante de tus oponentes.
En última instancia, todas tus acciones proporcionan dinero para tu familia; sin embargo, en este mundo cruel, el dinero nunca está a salvo en tus manos. ¡Debes ser capaz de blanquearlo y ocultarlo de forma segura en tu maleta si de verdad tu familia se va a convertir en la más poderosa de Nueva York!
Coge el arma, olvida los cannoli y prepárate para unirte al negocio familiar.
Contenido: 34 miniaturas de gran detalle, 1 miniatura de Coche de policía, 1 ficha de Cabeza de caballo, 45 fichas de control, 5 Maletas metálicas, 1 tablero de juego, 12 indicadores de Negocio, 32 cartas de Mercancías ilegales, 18 cartas de Aliado, 44 cartas de Trabajo, 120 cartas de Dinero y 1 libro de reglas.
2-5 personas, 14+ años
60-90 minutos
PVP: 80 €


edge

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras