Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nuevo juego infantil de Mercurio.

Zingo!

 

Mercurio está publicando desde hace unos años en España puzzles y también juegos producidos por Thinkfun - En la web de Mercurio puede verse su catálogo de esta marca estadounidense.

Zingo! es un juego infantil obra de Theora Design (Thinkfun acostumbra a acreditar no del todo bien a sus creadores, hay que buscar en los reglamentos).

Theora Design es el nombre del estudio creado en 1965 por la pareja Theo Coster y Ora Coster en Tel Aviv (Israel), del que después también han formado parte sus hijos Gideon y Boaz - Recordemos este bonito homenaje en la feria ChiTAG 2012 a la familia. Ora y Theo son unos históricos creadores de juegos, aunque en el siglo XX en el que trabajaron la acreditación de sus nombres no era costumbre por desgracia. Les debemos juegos tan relevantes como ¿Quién es quién? (1979), o Unanimo (1988), entre muchos otros.

Desde que Zingo! fue publicado por vez primera en 2002 en los USA, ha tenido éxito y cuenta con toda una familia de juegos y versiones:

     

     

El juego ya tuvo una versión en castellano en 2008, Bilingual Zingo! (Thinkfun suele incluir reglas en castellano en muchos de sus productas también para el mercado estadounidense).

La edición que ahora vende Mercurio en España es similar, con cambio ligero de portada.

Las reglas incluyen una guí parental con consejos para usar educativamente el juego, con fichas en inglés y castellano.

Zingo!

Zingo!

de Theora Design

¡Un bingo con un Zing!

Nominado al TOTY 2009 como Mejor Juguete del Año, este innovador juego fomenta a pre-lectores y primeros lectores a combinar las imágenes y palabras de las fichas con las imágenes y palabras de las tarjetas del juego. El primer jugador que complete su tarjeta grita “¡Zingo!” y gana la partida.

Las fichas tienen doble cara, una en español y otra en inglés, para así poder practicar también con las primeras palabras en inglés.

¿Qué hay en la caja?:

- 6 tarjetas Zingo! con doble cara, español-inglés, dos niveles de juego
- 72 fichas con imágenes en ambas caras, bilingües
- 1 repartidor Zingo! con fácil recarga
- Guía para padres e instrucciones

2-6 personas, 4+ años

5 minutos

PVP: 23'95 €


Mercurio
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras