Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Mercurio publica Qwixx de Steffen Benndorf.

Qwixx

En 2014 este juego fue publicado en España por Morapiaf, pero ahora Mercurio es la editora española de los juegos de la casa alemana Nürnberger-Spielkarten-Verlag.

Board Game: Qwixx

Qwixx es un sencillo e inteligente juego de dados en caja pequeña que alcanzó la fama al ser nominado al Spiel des Jahres 2013.

Qwixx ha sido un gran éxito de ventas en Alemania y posteriormente ha tenido varias versiones (gigante, deluxe, de cartas (con Reinhard Staupe como coautor), etc.) y ediciones en distintos idiomas, que le han valido nominaciones a diversos premios alemanes e internacionales.

Con su reconocimiento en el SdJ 2013 y su éxito comercial, este juego fue el inicio y el principal causante de la actual moda de los juegos de dados-lápiz-y-papel (roll-and-write).

A la venta la nueva edición en castellano de Mercurio:

Qwixx

Qwixx
de Steffen Benndorf

Qwixx tiene todo lo que un clásico necesita: reglas rápidas y sencillas, para todo el mundo ¡y un montón de diversión! Y qué tiene de especial, ¡que no hay que esperar turnos!
Siempre participas, aunque no sea tu turno. Tienes que tachar tantos números como puedas. Pero la decisión, en cada tirada, depende de ti y, por supuesto, de tu suerte con los dados. La tensión irá subiendo…
¿Quién cometerá un error?
¿Quién cerrará dos filas primero?
Únete a la fiebre de Qwixx, ¡éxito seguro!

2-5 personas, 8+ años
15 minutos
PVP: 12'95 €

Qwixx


Mercurio

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain.

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras