Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

En busca del noveno planeta.

La tripulación

Este juego es una maravillosa idea surgida de una idea simple, convertir el típico juego de naipes de bazas, como el tradicional Tute en España, en un juego colaborativo con retos de creciente dificultad. Es creación de Thonas Sing, que apenas tenía un par de juegos no muy conocidos publicados anteriormente.

Desde su presentación en la pasada feria de Essen Spiel 2019 ya fue considerado uno de lo juegos de la temporada, acabando por ser nominado al premio Kennerspiel des Jahres 2020 (que se fallará el próximo 20 de julio).

La temática espacial es meramente decorativa, pero las cartas muestran guiños y homenajes a diversas películas e imágenes icónicas del cine de ambientación cósmica.

La edición española de Devir ya está a la venta:

La tripulación

La tripulación
de Thomas Sing
Ilustraciones: Marco Armbruster

En busca del noveno planeta.
En este innovador juego de cartas los jugadores formamos parte de la misma tripulación. En cada partida tendremos que sortear peligros cada vez mayores y, además, con una pequeña dificultad añadida: ¡apenas podremos comunicarnos! Así pues, en silencio, los jugadores harán su juego de bazas, pero cada vez con un objetivo distinto. Si lo consiguen, ganarán la partida y pasarán a la siguiente fase.
Si fracasan, ¡deberán intentarlo de nuevo!

2-5 personas, 10+ años
20 minutos
PVP: 15 €

La tripulación


www.devir.es/

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras