Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

La American Specialty Toy Retailing Association (ASTRA) premia el juego Dr. Eureka de Roberto Fraga.

Dr. Eureka

En Estados Unidos existen un elevado número de organizaciones y entiades que otorgan premios a juguetes y productos infantiles o educativos. La asociación de vendedores especializados en juguetes ASTRA es una de ellas.

Sus premios anuales Best Toys for Kids (Mejores juguetes para niños) tienen un montón de diferentes categorías, pero nos gusta ver a un juego de mesa y a nuestro amigo Roberto Fraga reconocidos en una de ellas:

- Best Toy for Kids 2016 - Categoría juego a partir de 8 años: Dr. Eureka de Roberto Fraga (Producido por Blue Orange - Publicado en España por Lúdilo)
Dr. Eureka - ASTRA


Dr. Eureka, llamado Tubulux como prototipo, es uno de los juegos que se presentó por adelantado en el Festival Córdoba 2015 antes de su puesta a la venta internacional en la Feria Essen 2015. Está producido por la casa franco-estadounidense Blue Orange.

En España Lúdilo está publicando juegos de Blue Orange y así está publiocado en castellano Dr. Eureka.

Lúdilo

Dr. Eureka es un juego de rapidez mental y manual pues se trata de resover un puzzle lógico moviendo bolas de colores entre unas probetas, pero sin que éstas se caigan, e intentando ser la primera personas en llegar a la solución.

Dr. Eureka

Dr. Eureka

de Roberto Fraga

Ilustraciones de Stéphane Escapa

¡Locura en el laboratorio! ¡Conviértete en el científico más loco!

Dr Eureka necesita ayuda para completar sus experimentos. Intercambia las bolas de colores entre los tubos de ensayo para conseguir el orden correcto. Sé más rápido que los demás jugadores y conviértete en el científico más brillante.

2-4 personas, 7+ años

15 minutos

PVP: 25 €

Dr. Eureka


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras