Es difícil que un juego de mesa moderno esté a la venta en España más allá de las tiendas especializadas.
En la tienda turística del Palacio de Charlottenburg, residencia de Federico (Freidich) I de Prussia hace unos siglos, está a la venta el juego del susodicho Friedrich, creado por Richard Sivél. Nos lo cuenta David GP en su crónica de viaje por Berlín.
Este pasado sábado tuvimos Magia y Juegos.
Durante el mes de Diciembre de 2007, la tienda on-line de juegos de mesa laPCra organizó la campaña "Porque todos los niños tienen derecho a jugar". Con los fondos obtenidos, han podido regalar juegos de mesa para los niños y niñas de tres Centres Residencials d'Acció Educativa (CRAE) que atienden a personitas y adolescentes entre los 3 y los 18 años.
Leer más: Porque todos los niños tienen derecho a jugar - laPCra
En el número de este mes de la revista La Aventura de la Historia, se reseña el juego de mesa España 1936, de Antonio Catalán y editado por Devir.

Leer más: La Guerra Civil Interactiva - La Aventura de la Historia
El próximo sábado 26 de Enero tendremos momentos mágicos de verdad... Franky Magic, el mago cordobés más aficionado a los juegos de mesa, impartirá un taller de magia para Jugamos Tod@s.
¡Mágicos saludos, nos jugamos!
Fotos varias de nuestras actividades en lo que va de enero en Arte-Vida, CasaM, la Casa de la Juventud... Pasen y vean.

En la edición de hoy de EL PAÍS leemos como se recoge una noticia sobre la votación en Internet que se está haciendo para decidir qué nombres de ciudades del mundo tendrán las casillas del Monopoly en su nueva edición World Edition - nueva sólo en cuanto nombres. También se puede ver un vídeo sobre esta noticia.
Leer más: Feria Jugar X Jugar 2008 y 2º concurso de creación de juegos
La exposición Cinc mil anys jugant, en Manresa, nos pilla muy al norte para visitarla fácilmente. Pero en Charlas desde Mecatol Rex, Bascu ha realizado un reportaje sobre su paseo por la exposición.
