Este fin de semana nos jugamos en Ciudad de Arkham 2012.

Partidas en nuestra SedeL antes de la partida a Cerro Muriano.

La semana pasada estuvo dedicada a juegos de cine.

En la Casa de la Juventud, noche de muchos y buenos juegos.

En nuestra SedeL y en la Casa de la Juventud.




Viajando a muchos mundos desde nuestras mesas de juego.


