
La ultima vez que estuvimos en el Club Escudería-Alba fue en verano de 2010. Este viernes 19 de julio de 2013 hemos vuelto a visitarles.
En en enlace, nuestras fotos.
Por ejemplo:













¡Nos jugamos!
















¡Nos jugamos!

