Pasándolo bien entre amig@s.

En el enlace, nuestras fotos del viernes 25 de enero de 2013 en nuestra SedeL.



En el enlace, nuestras fotos del sábado noche, 26 de enero de 2013, en la Casa de la Juventud.
Entre ellas, algunas:





¡Nos jugamos!
