Entre festividades y actividades de la asociación por la provincia, más tiempo de juego y estrenos de temporada.

En el enlace, nuestras fotos de la noche del viernes 21 de diciembre de 2012 en nuestra SedeL.
Entre ellas, algunas imágenes a continuación:



En el enlace, nuestras fotos de la noche del sábdo 22 de diciembre de 2012 en nuestra SedeL.
Entre ellas, un par de imágenes a continuación:


¡Nos jugamos!
