Mediados de noviembre.

En el enlace, nuestras fotos del viernes 9 de noviembre de 2012 en nuestra SedeL.


El sábado estuvimos durante el día en Ochavillo del Río, pero como es habitual por la noche nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, en una actividad que es una invitación abierta al público.
En el enlace, nuestras fotos del sábado 17 de noviembre de 2012 por la noche en la Casa de la Juventud.
Entre ellas, algunas:






¡Nos jugamos!


