En un divertido y agitado otoño, tras el Festival 2012 prosiguen nuestras actividades lúdicas regulares.

En el enlace, nuestras fotos del viernes 26 de octubre de 2012 en nuestra SedeL.


En el enlace, nuestras fotos del sábado 27 de octubre de 2012 en la Casa de la Juventud.
Entre ellas, algunas:



















Cada sábado, una invitación abierta al público para jugar en la Casa de la Juventud.

¡Nos jugamos!

