Finales de octubre con juegos en Pozoblanco.

En 2010 y en 2011 ya hemos realizado actividades lúdicas por encargo del Ayuntamiento de Pozoblanco, que van a continuar durante 2012.
Siguiendo el enlace puedes ver todas nuestras fotos del Sábado 27 de Octubre de 2012 en Pozoblanco.
A continuación, una selección de instantáneas:












Todas las fotos aquí: Sábado 27 de Octubre de 2012 en Pozoblanco.
Volvemos en diciembre.
¡Nos jugamos!

