Sábado 27 de octubre; nos jugamos en Pozoblanco.
Volvemos a Pozoblanco en 2012 en la primera de dos visitas este otoño. ¡Cada vez se juega allí más y mejor!
¡Nos jugamos!
P.D.: Y después por la noche del Sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
